En la conversación también mencionaron el tema del narcotráfico. Foto: Ejército de Guatemala

POR MARGARITA GIRÓN
jgiron@lahora.com.gt

El Ejército de Guatemala informó que en la aldea El Chico, Retalhuleu, fue localizada una aeronave en llamas, con posibles ilícitos. Según informaron, el jet fue localizado alrededor de las 5:00 horas por las unidades de tierra.

De acuerdo con la información, al momento de la llegada de los miembros del Ejército, la aeronave ya se encontraba en llamas. Agregaron que, desde horas de la madrugada, se había dado seguimiento a la traza del jet; sin embargo, al momento de llegada de las autoridades no se localizó a nadie en el lugar.

“Al llegar las unidades de tierra ya habían evacuado el lugar, no había ni carga ni personas, en este momento se realizan operaciones de rastreo en búsqueda de personas o vehículos”, detallaron.

Agregaron que, las unidades militares se encuentran a la espera de autoridades para el procedimiento legal correspondiente.

Noticia en desarrollo

Margarita Girón
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, orgullosa sancarlista. Realizo materiales periodísticos de Migración, Economía, temas enfocados en la Mujer y otras fuentes de información nacional. Soy guatemalteca, madre y mujer con sueños de ver a mi país mejor, sin corrupción y con oportunidades para todos.
Artículo anteriorIncertidumbre entre jóvenes migrantes tras fallo por DACA
Artículo siguienteFADS presenta al Congreso objeciones contra tres candidatos a Corte de Apelaciones