Foto provista por el Departamento de Policía del condado Gwinnett donde ocurrió un accidente que dejó varias personas muertas, en Georgia, el 24 de abril de 2021. Foto: La Hora/AP

SUWANEE, Georgia, EE.UU. / AP

Al menos seis personas murieron y varias más resultaron heridas en un accidente en una carretera interestatal en Georgia que dejó una camioneta de pasajeros envuelta en llamas y volcada de costado, dijo la policía el domingo.

Los transeúntes se detuvieron para sacar a la gente del vehículo en llamas el sábado por la noche en la avenida I-85 cerca de la división I-985, informó la sargento del condado Gwinnett, Michele Pihera, en un comunicado de prensa. El área está a 56 kilómetros (35 millas) al noreste del centro de Atlanta.

Seis personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras fueron trasladadas a hospitales del área de Atlanta para recibir tratamiento. Un transeúnte sufrió una lesión leve pero no quiso que lo llevaran al hospital, dijo la policía.

No estaba claro cuántas personas había dentro de la camioneta, pero la policía cree que todos eran adultos. El comunicado de prensa dijo que los detalles sobre las personas en la camioneta se anunciarán en los próximos días.

Las autoridades están investigando la causa del accidente.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorPromueven Mortal Kombat lanzando en línea primeros minutos de la película
Artículo siguiente¿Cómo el líder de la UEFA apagó la rebelión de la Superliga?