El presidente Joe Biden deja la Iglesia Católica Romana St. Edmund en Rehoboth Beach, Del., después de asistir a una misa, el sábado 18 de septiembre de 2021. Biden está pasando el fin de semana en su casa de Rehoboth Beach. Foto: La Hora/AP

WASHINGTON/AP

Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros que visiten el país que estén completamente vacunados contra el COVID-19, se anunció el lunes.

Todos los extranjeros que viajen a Estados Unidos deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar y una prueba negativa realizada dentro de los tres días previos al vuelo, dijo el coordinador de COVID-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients, quien anunció la nueva política.

El gobierno de presidente Joe Biden también endurecerá las reglas para los estadounidenses que no se han vacunado, ya que deberán examinarse un día antes de salir de Estados Unidos, y lo mismo al regresar.

No se requerirá que los pasajeros completamente vacunados se pongan en cuarentena, dijo Zeints.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorComunicación estratégica = creación de contenidos con impacto
Artículo siguienteNicaragua: Prohíben eventos electorales masivos por el COVID