Foto La Hora/Bomberos Municipales

Por María España
mespana@lahora.com.gt

Esta noche, Bomberos Municipales reportaron un percance en la Avenida Hincapie y 25 calle de la zona 13, donde un hombre murió por un ataque armado mientras se transportaba en su vehículo, causando que este atropellara a un motociclista.

El conductor de aproximadamente 25 años falleció por el impacto de arma de fuego, ocasionando que empotrara el vehículo en un paredón; sin embargo, otro hombre fue alcanzado por el automóvil.

Al momento de llegar los cuerpos de socorro, el motociclista de aproximadamente 30 años, se encontraba con vida, pero luego falleció en el lugar.

Los bomberos utilizaron equipo hidráulico para sacar al motociclista, quien se encontraba debajo del vehículo color negro, según el reporte del Oficial Carlos Hernández.

Los Bomberos Municipales intentaron salvar al motociclista. Foto La Hora/Bomberos Municipales

Hasta el momento, se desconocen quiénes fueron los causantes del ataque contra el conductor del automóvil, tampoco se ha identificado a la víctima.

La Policía Nacional Civil (PNC), se encuentra en el lugar para resguardar la escena.

Así también la Policía Municipal de Tránsito (PMT) está regulando el tráfico en el área.

LEA: Tragedia en Quejá: más de 1,500 albergados y en proceso declaración como inhabitable

Maria España
Estudiante de periodismo en la Universidad de San Carlos de Guatemala, interesada en temas de derechos humanos y medio ambiente. Comprometida con la memoria, verdad y justicia. Integrante de la 5ta generación de RedLATAM de Jóvenes Periodistas de Distintas Latitudes.
Artículo anteriorMéxico aprueba el uso de emergencia de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer
Artículo siguienteEl colosal reto de las personas discapacitadas en Venezuela