Raimel Tapia (derecha), de los Rockies de Colorado, es eliminado en primera base por Edwin Ríos, de los Dodgers, de Los Ángeles, durante el tercer inning del juego de la MLB, que enfrentó a ambos equipos, en Los Ángeles. Foto la hora: Ashley Landis/AP

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Justin Turner y Max Muncy conectaron vuelacercas de tres carreras y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 7-5 a los Rockies de Colorado, en el primer salvamento de David Price, en temporada regular.

El cuadrangular de Muncy con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Yency Almonte (0-1) dio a los campeones vigentes de la Serie Mundial una ventaja de 6-5 para su sexto triunfo al hilo.

Price superó una situación complicada en la novena entrada abanicando a dos. Tras ser titular durante la mayor parte de sus 13 años de carrera, el izquierdo ha asumido un rol de relevista esta temporada ante una rotación plagada de estrellas. Su otro salvamento lo consiguió como novato con Tampa Bay en 2008.

Jimmy Nelson (1-1) lanzó un inning sin admitir hits en sustitución del mexicano Julio Urías y los Dodgers (11-2), que son el equipo con más victorias en la MLB, ganaron en su estadio en el Día de Jackie Robinson.

Ryan McMahon y Garrett Hampson la sacaron del parque para unos Rockies (3-10) en horas bajas que cerraron una gira con foja de 0-6.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0; Yonathan Daza de 4-3, con una impulsada.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0. El mexicano Julio Urías de 2-1, con una anotada.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorBottas domina 1ra sesión de práctica para GP Emilia-Romagna
Artículo siguienteAtléticos arrollan a Tigres en 1er triunfo de Manaea del año