SAN FRANCISCO,
Agencia AP

Ryu (12-5) se coloca dos victorias debajo de su total de triunfos del año pasado, en su temporada de novato, y mejoró a 4-1 en cinco salidas en el AT&T Park, donde los Dodgers hicieron un desplante de poder el fin de semana para tomar la cima de la división Oeste de la Liga Nacional.

En su debut con Gigantes, Jake Peavy (0-1) lanzó un par de wild pitches en la quinta y los Dodgers se fueron adelante con el sencillo productor del dominicano Hanley Ramírez antes de que Crawford pegara un triple a la esquina del jardín derecho.

Matt Kemp pegó dos sencillos y los Dodgers dejan la Bahía de San Francisco con una ventaja de juego y medio en su división después de acumular 17 carreras por cuatro de los Gigantes.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0, con una carrera anotada. El mexicano Adrián González de 4-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, una anotada y una empujada; y Juan Uribe de 3-1, con una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-1; y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorEE.UU. inicia el camino hacia España 2014 con Durant como líder
Artículo siguienteAficionado recupera anillo de Serie Mundial