Disrupt Fest: Negocios que impactan con su rápido crecimiento

El Disrup Fest buscaba fortalecer a los emprendedores. FOTO LA HORA

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Recientemente se realizó el Disrupt Fest, un evento en el que se buscaba que los negocios de rápido crecimiento tengan un impacto con sus emprendimientos disruptivos y que generen a partir de este, nuevas ideas para alcanzar sus objetivos. El emprendedor Alexis Canahuí fue quien lideró la iniciativa y la organización de la actividad.

Con speakers nacionales e internacionales, más de 400 emprendedores pudieron aprender la forma de cómo hacer disrupción en sus proyectos y negocios. Los emprendimientos disruptivos se refieren a empresas que emplean métodos no tradicionales para funcionar.

Los emprendedores tuvieron contacto con personas que han tenido experiencias en sus propias empresas y que podrían serles útiles.
FOTO LA HORA

Erick Tran, uno de los animadores de la serie animada Los Simpson, fue uno de los invitados internacionales, quien explicó y compartió experiencias de cómo la creatividad puede generar impulso en los negocios.

También se contó con la participación de Juliana Barreto, la Shark Tank Colombia y otros emprendedores que están haciendo proyectos disruptivos y que motivaron a los asistentes del evento.

Alexis Canahuí, emprendedor guatemalteco y fundador del Disrupt Fest, agradeció a todos los asistentes por la participación y el estar conectados en la industria del emprendimiento.

Alexis Canahuí lideró esta iniciativa para empoderar a más emprendedores que buscan acelerar sus proyectos.
FOTO LA HORA

UN EVENTO INTEGRAL

Previamente a esa velada y como parte del Disrupt Fest se desarrolló una convivencia para que emprendedores compartieran entre sí experiencias y herramientas que les permitan alcanzar las metas que se han trazado.

La finalidad de la actividad era crear espacios y foros de discusión en el que varios grupos de emprendedores y fundadores disruptivos, conversan acerca de sus propias experiencias al frente de este tipo de negocios. Así como conferencias para enfrentar el futuro de los negocios.

“Hoy estamos teniendo mentoring, son 30 mentores que están compartiendo su experiencia, su conocimiento, sus ideas a más de 90 emprendedores, esta dinámica se trata de un speed mentory, donde ellos hablan con emprendedores, les dan ayuda y les comentan sus experiencias”, añadió en esa oportunidad Canahuí.

Durante el encuentro lo que no faltó fueron emprendedores en busca de conocimientos.
FOTO LA HORA