VIOLENCIA

Desmembradas: dos eran menores

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Dos de las cinco mujeres encontradas el pasado fin de semana en San Pedro Ayampuc, en Sacoj Chiquito en Mixco y en la zona 21, correspondían a los cuerpos de dos menores de edad, en tanto, una de las mujeres adultas era madre de una de las adolescentes, informaron fuentes oficiales.

Las fallecidas fueron identificadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y por la Policía Nacional Civil (PNC), en uno de esos casos fue necesario identificarlas por sus huellas, pues hasta anoche ningún familiar había reclamado los cuerpos, explicaron fuentes de investigación.

Las fallecidas eran Britney Nahomi Bautista Escobar, de 15 años; Maritza Escobar Pineda, de 40; Marilyn Adriana Gómez Solórzano, de 18, y Crista Alexandra Ortiz Castañeda, de 25. Otra de las jóvenes únicamente fue identificada por sus apellidos, Zenteno Chávez, de 16 años.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguienteViolencia contra transporte deja dos fallecidos y daños en predio