Algunas de las carrozas ya pudieron observarse en la ciudad. Foto La Hora/MuniGuate

 

Parte de las celebraciones navideñas y actividades que preparó la Municipalidad de Guatemala para la población por las fiestas de Navidad incluye #Campanas De Navidad, un desfile navideño que recorre calles y avenidas en la Ciudad Capital, en donde han compartido con las familias la calidez de la época.

“El desfile de carrozas #Campanas De Navidad continúa llevando alegría a niños y compartiendo el espíritu navideño con las familias de toda ciudad”, compartió la sede municipal en una invitación a los vecinos.

Con este propósito, la Dirección de Comunicación Social de la MuniGuate informó que los desfiles llegarán de sorpresa a las 22 zonas de la Capital. Además, destacan que parte de la expectativa es para cumplir con las medidas y distanciamiento social por COVID-19.

LAS FECHAS MÁS CERCANAS

Hoy se estará realizando el desfile en zona 14, realizando su recorrido en: 3a. av., 5a. av., 16 calle, 12 calle, 10a. av., 14a. av., 9 calle, 14 calle hacia 25 av.

Mientas que, mañana se llevará a cabo el recorrido de 19:00 a 21:00 horas, el mismo iniciará en la 19 avenida de Vista Hermosa 3, bajará por la 11 calle (universidad del Valle) para dirigirse al paso a desnivel Landívar Hermosa donde retornará por la plaza de la marimba, continuando por 2a calle de la Colonia El Maestro I Bulevar, seguidamente llegará a la 18 avenida de VH2 en donde cruzará para buscar la 0 calle hasta llegar por la 25 avenida, luego retornará en el cruce a Multimedia para dirigirse por toda la 2 calle del carril auxiliar de Vista Hermosa.

Seguidamente se incorporará a la altura de 15 avenida Valle Verde para dirigirse por toda la 3 calle hasta llegar a la 10ª avenida de la Colonia Tecún Umán cruzando sobre la 2 calle B para retornar por la 13 avenida para salir nuevamente en la 3 calle y por último terminar el recorrido sobre la 11 avenida de la Colonia Tecún Umán.

En este sentido, la Municipalidad invita a la población guatemalteca a estar pendiente de las siguientes actividades y desfiles navideños en sus zonas.

 

Ana Lucía Leiva
Comunicadora y Publicista, siempre ampliando mis horizontes. Me interesan las personas y por eso me interesa el periodismo. Quiero una mejor Guatemala para todas las personas.
Artículo anteriorBanco Mundial: Remesas alcanzarán cifras récord en América Latina y el Caribe
Artículo siguienteAnalistas: sistema judicial está cooptado, por fallo en favor de Torres