El alero de los Bulls de Chicago, DeMar DeRozan, es defendido por el alero de los Raptors de Toronto, Precious Achiuwa, en la primera mitad del partido del lunes 25 de octubre de 2021, en Toronto. Foto: La Hora/Nathan Denette/The Canadian Press vía AP.

TORONTO / AP

DeMar DeRozan anotó 26 puntos contra su antiguo equipo, Zach LaVine añadió 22 unidades y los Bulls de Chicago iniciaron la temporada con cuatro victorias en fila por primera vez desde 1996-97, luego de superar el lunes 111-108 a los Raptors de Toronto.

Nikola Vucevic aportó 17 tantos y Lonzo Ball tuvo 15 por los Bulls, que ganaron su cuarto enfrentamiento consecutivo ante Toronto. Ball encestó cinco de nueve intentos de triple.

OG Anunoby terminó con 22 unidades y Gary Trent Jr. tuvo 18 por los Raptors, que cayeron por tercera ocasión en cuatro partidos.

Por Toronto, Fred VanVleet anotó 15 puntos e impuso una marca personal con 17 asistencias. Precious Achiuwa finalizó con 11 unidades y 11 rebotes, mientras que el novato Scottie Barnes anotó 13 tantos.

Chicago abrió una ventaja de 20 puntos menos de tres minutos después de iniciar la segunda mitad y se encontraba al frente 97-86 con 7:57 por jugar en el cuarto periodo, pero Anunoby anotó cinco puntos en fila durante un ataque de 9-0 de los Raptors que redujo el margen a 97-95 con 4:49 en el reloj.

DeRozan aportó cuatro puntos durante una ofensiva de 6-0 de los Bulls que les dio ventaja de 103-95 con 3:27 en el reloj. Alex Caruso conectó par de tiros libres en ese lapso.

Barnes anotó tras una pérdida de balón de los Bulls a 15 segundos del final para recortar la diferencia a 110-108. Vucevic falló el primero de dos tiros libres, con lo que rompió la racha de 20 encestes consecutivos de Chicago desde la línea de castigo, pero anotó el segundo para poner a los Bulls arriba por tres. VanVleet falló un intento de triple para empatar el juego mientras el reloj expiraba.

 

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorFECI presentará amparo contra resolución de Sala que mantuvo la inmunidad de Neto Bran
Artículo siguienteModerna suministrará a África hasta 110 millones de dosis