Demián Bichir anuncia el fallecimiento de su esposa

El actor Demian Bichir de la película "The Hateful Eight" y su esposa Stefanie Sherk. Foto la hora: Chris Pizzello/ap.

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Demian Bichir informó el fallecimiento de su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.

El actor mexicano escribió en Instagram la madrugada de ayer que Sherk murió “en completa paz” el 20 de abril. Tenía 37 años.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, expresó Bichir en la red social, acompañando su mensaje con un retrato de Sherk. “Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”.

No especificó la causa del deceso, pero pidió respeto para sobrellevar el luto en privado. La pareja comenzó su relación en 2010 y no tuvo descendencia. Bichir tiene una hija, Gala, nacida en 2011.

Sherk, quien era originaria de Niagara-On-The-Lake, Canadá, actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song” y en las películas “Star Power”, “Valentine’s Day” y “Loco Love”. También participó en la serie “#Hashtag: The Series”.

Bichir, de 55 años, fue nominado a un Oscar en 2012 por su papel en la cinta estadounidense “A Better Life” (“Una vida mejor”) de Chris Weitz. Sus créditos también incluyen “The Hateful Eight” (“Los 8 más odiados”), “Che: Guerrilla”, “Rojo amanecer” y “Sexo, pudor y lágrimas”.