David Bisbal y ‘Sabores Almería’ demuestran en un vídeo que “la unión hace la fuerza”

MADRID
Agencia DPA / (Europa Press) –

El cantante David Bisbal y la marca gourmet ‘Sabores Almería’ han demostrado hoy en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) que “la unión hace la fuerza” a la hora de promocionar los productos de la provincia en un nuevo video con el que se dará a conocer el sello de calidad gastronómica impulsado por la Diputación de Almería.

El nuevo vídeo de ‘Sabores Almería’ se ha presentado al público congregado en el Salón Albéniz del Hotel Intercontinental de Madrid, en el acto central del Día de la Provincia en Fitur, que ha sido presentado por la actriz Bibiana Fernández y el torero Óscar Higares, ambos ex concursantes de Masterchef Celebrity, y al que han acudido representantes institucionales, artistas, personalidades de renombre, cocineros de todo el país, algunos de ellos con estrellas Michelín, y empresarios de las más de 150 entidades que se aglutinan bajo el paraguas de la marca.

Bisbal ha subido al escenario acompañado por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, para quien esta cita ha sido su “primer acto oficial” como número uno de la institución provincial. El cantante ha recordado que “siempre” ha sido “un orgulloso embajador de Almería, mi tierra, de la que nunca dudo en hablar” y de la que será “embajador de por vida”.

Bisbal ha felicitado a la Diputación por haber impulsado “esta maravillosa iniciativa, que une la gastronomía y turismo, a los empresarios y que además coincide con el año en que somos Capital Española de la Gastronomía”. “Estamos creciendo mucho, muy rápido, eso demuestra que la unión hace la fuerza y que este es el camino a seguir”.

García, por su parte, ha señalado que la unión del “binomio gastronomía-turismo es esencial, más aún en un año como este”. “No podíamos desaprovechar el marco de Fitur para presentar este nuevo vídeo promocional, protagonizado por los productos de ‘Sabores Almería’ y por nuestro almeriense más universal, David Bisbal”, ha señalado.