Curry y Warriors vencen a Bucks 122-121 tras frenético final

El jugador de los Bucks de Milwaukee Donte DiVincenzo (izquierda) trata de controlar la pelota contra Draymond Green, de los Warriors de Golden State, durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en San Francisco. Foto la hora: Jeff Chiu/AP

SAN FRANCISCO
Agencia (AP)

Kelly Oubre Jr. anotó un par de tiros libres a falta de 7,7 segundos para adelantar a Golden State en la pizarra y Milwaukee falló una canasta al final, y los Warriors frenaron ayer 122-121 a los Bucks.

En un frenético final típico de los Warriors de hace unas temporadas, Stephen Curry anotó un triple a falta de 1:06 para acabar con 41 puntos, incluyendo cinco triples, mientras su equipo trabajó hasta la chicharra final para cortar una seguidilla de tres derrotas.

Jrue Holiday encestó la canasta de la victoria luego de un rebote ofensivo con 29 segundos por jugar.

Una clavada de Andrew Wiggins a 1:59 del final recortó las diferencias a un tanto y Golden State hizo una parada defensiva antes de que Kent Bazemore volviese a adelantar al equipo en la siguiente posesión.

Oubre totalizó 19 unidades y Bazemore 18 en la segunda victoria de los Warriors en nueve fechas.

Khris Middleton tuvo 28 tantos para Milwaukee, que echó en falta a su as Giannis Antetokounmpo. Holiday acabó con 29 puntos y encestó triples consecutivos, pero no fue suficiente para impulsar a su equipo.

Antetokounmpo fue baja por segundo juego consecutivo por molestias en la rodilla izquierda. Ya se perdió la victoria del sábado 129-128 ante Sacramento.