Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, festeja luego de llegar a 62 puntos en el partido del, ante los Trail Blazers de Portland. Foto la hora: Tony Avelar/AP

SAN FRANCISCO

Agencia (AP)

Stephen Curry aportó 62 puntos, la mejor marca en su carrera, y los Warriors de Golden State derrotaron ayer 137-122 a los Trail Blazers de Portland para dividir honores en la serie de dos partidos.

Curry lanzó un disparo a distancia y bajo presión con poco más de un minuto por jugarse, para completar su cifra de puntos.

En esta temporada, ningún jugador de la NBA había conseguido tantas unidades en un partido. Curry atinó 18 de 31 disparos, incluidos ocho de 16 triples, luego de conseguir 21 tantos en el primer periodo.

Por décima ocasión en su carrera, llegó a la treintena de puntos en los dos primeros cuartos, para que los Warriors se fueran al descanso con una ventaja de 66-54.

Hubo sólo una pequeña mancha en la noche estupenda de Curry. Vio cortada su racha de tiros libres convertidos en 80, otro récord de la franquicia, en el primer cuarto.

Esa seguidilla se remontaba al 29 de marzo de 2019, en un duelo frente a Memphis. Ante Portland, atinó 18 de 19 intentos.

Damian Lillard sumó 32 unidades por los Blazers, mientras que CJ McCollum agregó 28.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorUnidad de bancos del MP realiza allanamientos por un caso de lavado de dinero
Artículo siguiente¿Cómo solicitar el cambio de placas metálicas ante la SAT?