Cuerpos de socorro buscan a los menores de edad y adultos arrastrados por el río. Foto La Hora/Conred

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), informó esta noche que los Bomberos Municipales y también Voluntarios, trabajan en acciones de búsqueda en la colonia 19 de Mayo en la ciudad de Guatemala, para ubicar a 3 adultos y 2 niños que fueron arrastrados por un río.

De acuerdo con la información de la CONRED, las acciones de búsqueda de parte de los socorristas se realizan en la 25 avenida final Colonia 19 de Mayo, sector 3 de la zona 6 de ciudad de Guatemala.

La información preliminar, es que 3 adultos y 2 niños fueron arrastrados por un río, estas personas intentaron cruzarlo.

Minutos después la Conred informó que la Alcaldía Auxiliar zona 6,había reportado que se rescató a dos mujeres una adulta y una niña, con vida, los bomberos chequean sus signos vitales.

Grecia Ortíz
Periodista y Comunicadora de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Reportera para el Diario La Hora desde 2015. En la actualidad realiza contenido para La Hora Voz del Migrante, en temas de interés para la comunidad migrante en Estados Unidos.
Artículo anteriorViceministro suspendido dice que es víctima de un ataque y presenta denuncia
Artículo siguienteAsturias explica que aumento de pruebas de antígeno depende de descentralización