Lo Foto La Hora/Bomberos Municipales

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Bomberos Municipales reportaron un hecho de violencia en la colonia El Edén, zona 5, donde los cuerpos de socorro constataron el fallecimiento de cuatro personas por heridas ocasionadas con arma de fuego.

El ataque armado ocurrió en la 33 avenida y 12 calle colonia El Edén, zona 5 y ahí dos hombres fueron localizados por las autoridades dentro de una vivienda y otros dos en la calle.

LEA: Guatemala: 1,429 han muerto violentamente; reportan 6,186 denuncias por extorsión

El Oficial Gerardo Martínez, vocero de los Bomberos Municipales explicó que las víctimas tenían edades entre los 23 y 45 años, según información que les proporcionaron familiares que se acercaron al lugar.

Además, se dio a conocer que tres fueron identificados como: Sergi Alexander Barahona Veliz, Henry Rodolfo Barahona y Otto Rene Barahona, la cuarta persona aún no ha sido identificada.

Al lugar acudió la Policía Nacional Civil y Ministerio Público para las diligencias correspondientes. Se desconocen los motivos del ataque armado en contra de estas personas.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión. Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorArrestan a reportera cuando cubría unas protestas contra la violencia policial en Los Ángeles
Artículo siguientePNC detiene a hombre requerido por la justicia cuando preguntó por otro capturado