INSEGURIDAD

Cuatro muertos y dos heridos por violencia

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Una mujer, que no fue identificada hasta este mediodía, fue asesinada en la colonia El Cervecero, en Chinautla, a inmediaciones de un centro educativo.

También, un hombre decapitado, fue encontrado por los Bomberos Voluntarios, en el caserío Saljá en el referido municipio.

Mientras, que anoche, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la muerte de María Magadalena Cos Silvestre, de 34 años, en la colonia Lo de Bran, zona 6 de Mixco.

Del mismo lugar, los Bomberos Municipales trasladaron herido al Hospital Roosevelt, a Luis Fernando Roquel Zet, de 32 años.

Anoche, también fue localizado muerto un hombre de aproximadamente 35 años, en el kilómetro 13 de la ruta al Pacífico. La víctima tenía heridas en la cabeza y estaba atado de pies y manos, con una cinta adhesiva en la boca.

Este mediodía fue herido Francisco Froylán Boror, de 21 años, quien repartía medicina en la 14 calle y 3ª. avenida de la zona 1; al parecer el joven fue víctima de un asalto, se informó preliminarmente.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorTSE no tiene herramientas para cancelar a los partidos políticos
Artículo siguienteSUCESOS