Cristiano: “Me quedo en la Juve, al mil por ciento”

Cristiano Ronaldo festeja tras el triunfo de la Juventus del sábado ante la Fiorentina. Foto La Hora: Fabio Ferrari/Lapresse/Zuma Press/Agencia dpa/Europa Press

MADRID
Agencia dpa/Europa Press

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo salió al paso de los rumores sobre un paso fugaz por Turín y aseguró “al mil por ciento” que el año que viene seguirá en la Juve, “muy feliz” por conquistar la Serie A este sábado y dispuesto a reconquistar la Champions.

“Estoy muy feliz. Gané la liga italiana en mi primera temporada en este campeonato. Fue una gran temporada para la Juventus, también ganamos la Supercopa”, dijo tras la consecución matemática del octavo ‘scudetto’ seguido para los de Turín.

El equipo de Massimiliano Allegri terminó con las cuentas con un 2-1 ante la Fiorentina, y Cristiano prometió más para el año que viene. “En la Liga de Campeones no fue bien, pero el año que viene también será mejor en la ‘Champions'”, dijo.

Ahí fue preguntado de manera directa por si cumplirá un segundo año con la Juve. “Me quedo al mil por ciento”, sentenció el ariete portugués, satisfecho con su primer año en Italia a pesar de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones esta semana.