COVID-19: Malacates participará en concierto en línea benéfico

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

La banda de rock Malacates, ofrecerá este sábado un concierto benéfico con el que buscan recaudar fondos para ayudar a las familias y comunidad de la Asociación Los Patojos y alrededores, por lo que hicieron la invitación a participar, la actividad cuenta con el respaldo de Asociación Primaveral Inc., desde Estados Unidos.

El concierto en vivo será este 23 de mayo a partir de las 7 de la noche y el mismo se podrá ver en Facebook.

El donativo puede ser de cualquier monto desde Q5, hasta lo que deseen y será dirigido a las cuentas de la Asociación Los Patojos, Sueños e Ideas en Acción, no. 030-0617985-1, del Banco G&T Continental.

Además, Asociación Primaveral Inc., integrada por migrantes guatemaltecos residentes en Estados Unidos también se unió a apoyar desde el extranjero, así que ellos también estarán recibiendo donativos que pueden ser dirigidos a la 2000049995909 en Wells Fargo Checking Account.

Otra de las opciones, es hacer su donativo en este enlace o puede ir directamente a la página de la Asociación Primaveral, www.primaveraldc.com. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2CEMR6NUAHGU8&source=url

Francisco Páez de la agrupación, realizó una invitación a unirse a la buena causa desde un video que fue publicado en la cuenta de Facebook de Asociación Primaveral Inc.

La banda de rock guatemalteca, también contará con la participación especial del grupo VIBRASS.

Malacates, que cuenta con 22 años de carrera y 5 discos editados, es una de las bandas referentes de la región centroamericana y han logrado romper paradigmas, así que la invitación es a participar esta noche y a deleitarse con su música y talento.