Costa Rica y Keylor Navas ya están en el país para enfrentar a Guatemala

Foto Agencia ISHTO

Por Agencia ISHTO

Esta tarde, arribó al país el vuelo AV640 procedente de San José, Costa Rica, en el cual se transportaba la selección nacional de fútbol de Costa Rica dirigida por el argentino nacionalizado uruguayo, Gustavo Matosas. El equipo Tico se enfrentará mañana a su similar de Guatemala.

Desde varias horas antes, en el Aeropuerto Internacional La Aurora se vivía un ambiente de fiesta, debido a que dentro de los convocados costarricenses se encuentra el tricampeón de Europa con el Real Madrid, el arquero Keylor Navas. Esto generó una gran expectativa desde que se presentó la lista del plantel que estaría frente a la Azul y Blanco mañana en el Estadio Doroteo Guamuch.

Varios minutos luego de haber aterrizado en el país, finalmente la selección dirigida por Matosas logró salir por el área de protocolo para así enfilarse al hotel de concentración. Ahí los esperaba un grupo de aficionados del Real Madrid, así como varias personas de Costa Rica, que buscaban tomarse una foto con Navas.

Además, se desplegó un gran dispositivo de seguridad en el lugar donde se hospeda la selección Tica. A pesar de esto, un selecto grupo de personas logró obtener una firma en su camisola del guardameta mundialista.

Mañana a las 20 horas, Guatemala enfrentará a Costa Rica en un amistoso parte de la fecha FIFA programada para este mes.