De izquierda a derecha, Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez. Foto la hora: Ap

Tras cancelar sus respectivas participaciones del año pasado –ella debido a una fractura de pie, él debido a un caso de COVID en su equipo– Roselyn Sánchez y Carlos Rivera regresarán como anfitriones de los Latin Grammy, anunció la Academia Latina de la Grabación.

La actriz puertorriqueña y el cantante mexicano conducirán la 22da entrega anual de premios el 18 de noviembre junto a la actriz, cantante y modelo estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras. La ceremonia se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 8:00 p.m. de Miami (0100 GMT).

Esta será la quinta vez que Sánchez conduzca los Latin Grammy tras haberlo hecho en la 16ta, 17ma, 18va y 20ma edición de premios. Contreras regresa por segundo año consecutivo y Rivera lo hace por segunda vez, pues fue maestro de ceremonias de la edición número 18.

El actor canceló su participación del año pasado apenas un día antes de la gala en Miami luego que un miembro de su equipo dio positivo a la prueba de coronavirus. Lo reemplazó entonces el salsero Víctor Manuelle.

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorSchwarber pega grand slam y Boston aplasta 12-3 a Houston
Artículo siguienteKourtney Kardashian se compromete con baterista de Blink-182