Foto cortesía Continental Motores

Guatemala es el primer país de Centroamérica en tener ambas versiones de camiones Volkswagen Delivery V-Tronic en su portafolio, importado por Continental Motores. Juan Pablo Polanco, gerente de ventas en el área de Comerciales de Volkswagen, indicó que como es característico de Volkswagen, la seguridad y comodidad siempre están presentes en cada modelo de la marca y con estas dos versiones Delivery 9.170 V-Tronic y Delivery 11.180 V-Tronic se demuestra cada detalle de los automotores.

Polanco destacó que Continental Motores continúa sorprendiendo el mercado guatemalteco y en esta ocasión, la marca alemana Volkswagen Camiones, presentó una nueva oportunidad para el segmento de 9 y 11 toneladas.

De acuerdo con Polanco las nuevas líneas de camiones se enfocan en aumentar la comodidad del conductor, la seguridad, la productividad y la rentabilidad de las empresas.

Foto cortesía Continental Motores

EL ÉXITO DE LA FAMILIA DELIVERY

El Gerente de Ventas explicó que el éxito de la familia Delivery radica en su diseño moderno y en el confort, espacio interior. Además, los vehículos tienen computadora de a bordo, porta objetos y otros detalles que los hacen únicos.

Uno de los factores de éxito que los clientes y usuarios comentan de esta gama de camiones, según Polanco, es el bajo ruido interno, el gran rendimiento con bajo consumo de combustible y la mayor capacidad de carga, que cuenta con más variaciones de plataforma.

Por último, el representante de la marca señaló que el motor garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación y la entrega V-Tronic brinda a los conductores menos desgaste físico, ya que elimina los cambios de marcha durante el día y, a su vez, permite mayor atención y seguridad en el tráfico.

Para más información: Clic aquí
Manuel García
Periodista graduado de la Universidad de San Carlos de Guatemala, reportero para el diario La Hora. Enfocado en desarrollar material periodístico del ámbito político, económico y social del país para brindar una vista objetiva de los acontecimientos que hacen noticia en el ámbito nacional.
Artículo anteriorOPS pide no usar tipos de vacunas como barreras migratorias
Artículo siguienteScarlett Johansson y Disney ponen fin demanda por «Black Widow»