Conozca las cuatro plazas para disfrutar al máximo el Club Mil Palmeras del Irtra

El “Club Mil Palmeras”, inspirado en las islas hawaianas con increíbles áreas de recreación para que los visitantes gocen de una aventura distinta, así como momentos de relajación y diversión, está habilitado desde el pasado 3 de diciembre por el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra).

Este complejo se ubica en la Ribera del río Samalá, rodeado de la impresionante naturaleza y en donde pueden apreciarse los volcanes Santa María y Santiaguito.

 

UN LUGAR CON INSTALACIONES PARA TODAS LAS EDADES

Clic en imagen para ampliar

Club Mil Palmeras cuenta con 4 grandes plazas:

  • Plaza Principal:

Esta cuenta con Tikis Gigantes, los cuales no pasarán desapercibidos en su visita.

En el área también se ubica el restaurante “Mauna Loa”, inspirado en las islas hawaianas que permiten pasar un momento muy agradable. No podemos dejar de mencionar sus distintas opciones en platillos y bebidas, los cuales serán una mezcla de sabores tropicales para el paladar.

Lea: Guatemaltecos podrán disfrutar de un paraíso de palmeras en Retalhuleu

  • Plaza Deportiva:

Diseñada para todos aquellos amantes de la actividad física.

Esta cuenta con canchas de futbol 5, basquetbol, voleibol de playa y tenis, también dispone de una pista de atletismo de mil metros y un gimnasio al aire libre llamado “Ola Kino”, para vivir una experiencia diferente al ejercitarse.

Puede leer: Teatro de Fantasía del Irtra sorprende a visitantes con la obra “Canción del Sí Se Puede”

  • Plaza de descanso y relajación:

Este es un lugar para tomarse un respiro, ahí se encuentra la piscina Punawai y el bar Waikiki, en donde podrá disfrutar de una gran variedad de bebidas refrescantes sin salir del agua.

Además, para los niños, la piscina cuenta con un área especialmente para ellos, con atracciones interactivas y de recreación. Ahí se ubican los ranchos Makani, donde podrá elegir su masaje favorito de tres opciones distintas.

  • Plaza Fiesta:

Ideal para cerrar con broche de oro un día lleno de aventura. Esta plaza cuenta con el Rancho de Fiestas Luau, en donde nunca faltará la buena música y el baile, dentro de un ambiente divertido y familiar.

Sin duda, Irtra vuelve a demostrar su compromiso por llevar diversión y bienestar a las familias guatemaltecas, con el “Club Mil Palmeras”.