LeBron James, izquierda, de los Lakers de Los Ángeles, intenta encestar en contra del base Hamidou Diallo, de los Pistons de Detroit, en duelo de NBA en Los Ángeles. Foto La Hora: Alex Gallardo/Ap.

LeBron James sumó 33 puntos, nueve asistencias y no tuvo altercados con Isaiah Stewart ayer por la noche en la victoria de los Lakers de Los Ángeles de 110-106 sobre los Pistons de Detroit.

Russell Westbrook agregó 25 unidades y nueve asistencias y Anthony Davis aportó 24 tantos y 10 tableros por los Lakers, que regresaron al promedio de .500 con su segundo triunfo sobre Detroit en ocho días.

 

Una vez más, Los Ángeles no pudo despegarse de un rival en problemas, pero aún así superó a los Pistons en el Staples Center por quinta ocasión consecutiva.

Stewart fue abucheado constantemente por los aficionados de los Lakers, pero no tuvo interacción relevante con James después de que ambos fueran expulsados durante el encuentro en Detroit hace una semana tras un altercado.

Jerami Grant anotó 32 puntos y Cade Cunningham contribuyó con 15 tantos y 11 rebotes en la sexta derrota en fila de los Pistons. Detroit lució más competitivo que el viernes, cuando perdió por 11 puntos ante los Clippers en el Staples Center, pero una vez más no le alcanzó.

Stewart acabó con cinco puntos y seis rebotes en 27 minutos.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorEn duelo defensivo, Ravens se apuntan triunfo sobre Browns
Artículo siguienteContinúan restricciones por ómicron