Por TOM WITHERS,
BEREA,
Agencia AP

Y el sábado, la fiebre por Johnny Manziel llegó a un nuevo nivel.

Vestido con una camiseta con el número dos, el quarterback de primer año comenzó los entrenamientos de pretemporada y su intento por quedarse con el puesto de titular con los Browns de Cleveland.

Miles de fanáticos acudieron hoy al entrenamiento de los Browns para ver de cerca al novato de 21 años, quien fue una sensación en el fútbol americano universitario por su habilidad para correr, pasar e improvisar jugadas. Los aficionados empezaron a hacer fila afuera de las instalaciones del equipo a las 5 a.m.

Manziel, ganador del Heisman al mejor jugador universitario y seleccionado por los Browns en la primera ronda del draft, salió del camerino a las 9:22 a.m. mientras sonaba la canción «Jump Around» del grupo de hip-hop House of Pain.

Manziel, quien disputará la titularidad con Brian Hoyer, admitió ayer que cometió «algunos errores de novato» en unas vacaciones en las que parrandeó bastante.

El quarterback prometió que ahora se concentrará en la parte deportiva, y sin duda cada uno de sus pasos será analizado por la prensa y los fanáticos.

Hoyer practicó hoy con el equipo titular, y su primer pase fue al receptor Austin Miles.

Manziel lanzó su primer pase unas cuantas jugadas después, un lanzamiento largo que cayó fuera del alcance del receptor Charles Johnson.

«Me encantaba verlo jugar en la universidad», dijo Sam Wilson, de North Canton, Ohio, quien llegó con su novia Savannah Meadows. «Creo que es una especie de genio del fútbol americano, y creo que nos ayudará a levantar cabeza. Tengo fe en él».

Pero no todos vinieron a ver a Manziel lanzar el balón.

«Me parece que es lindo», opinó Meadows.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorNibali a un paso de ganar el Tour
Artículo siguienteEl Perú tiene sus Neymar, Lionel y James por fiebre de Mundial