El corredor Jonathan Taylor (28), de los Colts de Indianápolis, consigue una anotación frente a los Texans de Houston. Foto La Hora/Justin Rex /AP

Jonathan Taylor corrió para 143 yardas con dos anotaciones y los Colts de Indianápolis trituraron el domingo 31-0 a los Texans de Houston.

Los Texans entregaron dos veces el balón en el primer cuarto y el quarterback Tyrod Taylor fue mandado a la banca en el tercer cuarto. Houston (2-10) perdió por novena vez en 10 juegos.

Jonathan Taylor, quien lidera la NFL en acarreos, lleva 16 anotaciones por tierra en la temporada, con lo que empató el récord de la franquicia de los Colts establecido por Lenny Moore en 1964. Fue el décimo juego en fila en el que Taylor consigue al menos una anotación terrestre, la seguidilla más larga en la liga desde que LaDainian Tomlinson lo hizo en 18 duelos seguidos entre las temporadas de 2004 y 2005.

Carson Wentz lanzó para 158 yardas y una anotación para los Colts (7-6) antes de ser reemplazado por Sam Ehlinger con cinco minutos por jugar en el partido y el marcador sentenciado.

Las cosas salieron mal para Houston muy rápido con Tyrod Taylor sufriendo una intercepción en la primera jugada del partido. Inicialmente había sido marcado como pase incompleto, pero los Colts solicitaron la revisión de la jugada y se confirmó que Kenny Moore atrapó el pase antes de salir del campo.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorInforme: crimen organizado y corrupción impactan severamente en funcionamiento del gobierno
Artículo siguienteChris Cuomo fue acusado de acoso días antes de ser despedido