Cofiño Stahl presenta su nueva Agencia Arrazola

Inauguración de la tercera Agencia de Cofiño Stahl Usados. Foto la hora: Cortesía.

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Cofiño Stahl Usados se complace en presentarles, su nueva Agencia Arrazola, en el Km. 17.5 Carretera a El Salvador; su principal objetivo es brindar una ubicación estratégica para su sala de ventas, que le permita a sus clientes tener la cercanía y comodidad que merecen en uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad, ofreciendo el respaldo de la empresa automotriz más grande del país.

Agencia Arrazola contará con exhibición de vehículos usados exclusivos de agencia disponibles para su venta, área de preparación para la entrega de vehículos, una sala de espera con amenidades (TV, Snacks y servicio de café) y un equipo de Asesores de Ventas para atender rápida y eficientemente a sus clientes.

La Agencia Arrazola abre sus puertas para una experiencia inigualable,

-La mejor asesoría personalizada, técnica y legal, para su elección.

-Las mejores opciones financieras y crediticias en la compra de su vehículo.

-Más de 20 marcas y 60 líneas a su elección.

-Vehículos facturados, sin inconvenientes legales, con traspaso inmediato.

-Quieren superar la expectativa en su visita.

-Con el respaldo de Cofiño Stahl, la empresa automotriz más grande del país.

Cofiño Stahl y Compañía, S.A. La empresa automotriz más grande del país, cuenta con más de 78 años de experiencia en el mercado, satisfaciendo las necesidades de movilidad de sus clientes de manera integral y completa. Cuenta con la división de vehículos usados exclusivamente de Agencia a partir del año 1970, abriendo sus instalaciones en Boulevard los Próceres zona 10, trasladando posteriormente las operaciones al Km 14 Calzada Roosevelt donde hasta la fecha funciona su Agencia Central.

Desde entonces velan por satisfacer las necesidades del mercado automotriz con vehículos semi-nuevos y usados exclusivos de agencia, con el mejor respaldo, garantizando la legalidad y procedencia, gracias a la preferencia de sus clientes, en el mes de septiembre del 2016 se aperturó su segunda sala de ventas, Agencia Yurrita, ubicada en Vía 6 zona 4 de la ciudad capital. La satisfacción y preferencia de sus clientes ha sido el impulso para que hoy se sientan orgullosos de aperturar su tercera agencia de vehículos usados.

Como parte del Grupo Cofiño, se suman a las salas de ventas de vehículos nuevos, centros de servicio, repuestos y accesorios, para brindar una solución de calidad a las necesidades de movilidad de sus clientes de forma integral y completa.

Cuentan con distintas plataformas para la comodidad de sus clientes, en: Facebook como Cofiño Stahl Usados, Instagram como CofalUsados, su página web www.cofalusados.com donde encontraran amplio inventario de vehículos, PBX: 1705 y WhatsApp corporativo: 2204-0404.