Cofiño Stahl presenta nueva SUV Toyota Rush 2019

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

COFIÑO STAHL es una empresa que durante más de 75 años ha distribuido las mejores marcas de automóviles en Guatemala, teniendo como prioridad el servicio y la calidad para sus clientes, es por ello que lanza al mercado la NUEVA SUV TOYOTA RUSH 2019, disponible ya en nuestras salas de ventas.

La nueva SUV Toyota Rush 2019 lo tiene todo. Es un vehículo en el que se funden la energía dinámica con un diseño audaz y elegante, que se caracteriza por su clase y versatilidad, capaz de complacer al cliente que busca un vehículo cómodo y eficiente para la ciudad, y a la vez tiene todo para la aventura. Es una SUV con muchos talentos para ajustarse a los diferentes estilos de vida.

La nueva SUV Toyota Rush es el primer modelo global lanzado bajo la alianza de Toyota y Daihatsu.


Interior

La nueva SUV Toyota Rush es la combinación perfecta entre comodidad, tamaño y eficiencia, junto con toda la versatilidad que brinda una SUV.

El tablero frontal de superficies lisas y diseño horizontal le da un aspecto espacioso, además cuenta con detalles cromados para dar una impresión sofisticada en forma de “T”.

En la versión intermedia el timón es de poliuretano y cuenta con interruptores para controlar el sistema de audio.

En la versión full equipo, el timón además de contar con interruptores para controlar el sistema de audio, tiene el botón manos libres para contestar el celular, y viene forrado de cuero.

La nueva SUV Toyota Rush cuenta con la función Smart Start en todas sus versiones; este dispositivo permite encender y apagar la Rush sin necesidad de manipular la llave, brindando un extraordinario nivel de funcionalidad y confortabilidad.

La nueva SUV Toyota Rush cuenta con espacio para 7 ocupantes repartidos en 3 cómodas filas, dejando un impresionante espacio para carga en el baúl; los asientos de la segunda y tercera fila son versátiles y se pueden acomodar de distintas maneras, brindando más espacio para la carga. En los laterales y consola central podemos encontrar hasta 13 espacios para llevar botellas.


Exterior

La nueva SUV Toyota Rush viene en dos versiones desarrolladas para atender diferentes gustos, las diferencias más notorias se encuentran en su exterior. La versión intermedia cuenta con rines de 16″ y la versión full equipo con rines de 17″.

Los faros LED en ambas versiones brindan un excelente nivel de iluminación en diferentes condiciones, y su diseño alargado hacia los extremos laterales le agregan un aspecto deportivo.

Las manecillas exteriores son del mismo color de la carrocería. La versión full equipo viene con sistema Smart Entry que permite el acceso al vehículo sin las llaves en mano, y funciona con el botón que se encuentra en la manecilla del piloto.

Los espejos son de ajuste eléctrico, del mismo color de la carrocería, y con luces direccionales LED.

La nueva SUV Toyota Rush cuenta con un spoiler trasero de serie, que además de darle una apariencia más deportiva, ayuda con la aerodinámica del vehículo, mejorando su ahorro de combustible. Además viene con una tercera luz de freno con luz LED, que es de mayor durabilidad y enciende más rápido que las bombillas normales, dando mayor seguridad en la conducción.