Cofiño Stahl destaca en el Auto Show 2016

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL

El Grupo Cofiño Stahl está teniendo una destacada participación en el Auto Show 2016 que se celebra esta semana en el Forum Majadas zona 11 de la ciudad capital, el cual fue inaugurado el 9 de noviembre y finaliza este domingo.

Miles de personas han visitado la exposición automovilística que ofrece un horario flexible que se ajusta a todas las posibilidades (9:00 a 21:00 horas). Además es importante mencionar la buena recepción que causó en el público la amplia exhibición (que incluso permite pruebas de manejo) de la línea Toyota. Sobresalió el vehículo 100% eléctrico de Renault con su modelo Twizy Z.E. en sus dos presentaciones (110v o 220v).

Asimismo, destacó la presentación del modelo Rav4 Hybrid de Toyota, uno de los pioneros en el campo de los vehículos “híbridos”, los cuales constituyen en la actualidad una nueva tendencia del mercado automovilístico. Este vehículo llamó considerablemente la atención a quienes tienen en mente no solo el desplazamiento de los vehículos sino también una excelente economía de combustibles.

Otro de los motivos de especial atracción para los aficionados a los vehículos deportivos fue la presentación del modelo AudiR8 de el que exhibe una calidad y prestancia única en su segmento. Y para quienes gustan de un vehículo económico con líneas atractivas, brindando comodidad y confort para la familia, el modelo de Chevrolet “Sonic” también mereció la preferencia del público asistente.

Chevrolet Sonic

Motor y transmisión

Gasolina
1,600 Centímetros cúbicos
115 Caballos de fuerza
Caja automática de 6 velocidades y retroceso
Tracción 4×2
5 Puertas
Interior
Aire acondicionado con controles manuales, vidrios eléctricos, porta lentes, asiento trasero abatible 40/60 con cabeceras integradas, cerradura central, con control a distancia y apertura de baúl desde la llave. Radio AM/FM con reproductor de CO, USB, conector para IPod, bluetooth y MP3

RAV4

Motor y transmisión

Gasolina, VVTi, 16 Válvulas, DOHC
2AR, Motor eléctrico de 44 H.P.
Hibrido
4 Cilindros
2, 494 centímetros cúbicos
154 caballos de fuerza
Caja continuamente variable y secuencial de 6 velocidades y retroceso
Tracción 4×4
5 Puertas