Clippers ganan a Lakers 120-115 para tercera victoria al hilo

LOS ÁNGELES
Agencia (AP)

Lou Williams logró su récord de anotación esta temporada con 42 puntos y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás en el último cuarto para imponerse ayer 120-115 a los Lakers y sumar su 11ma victoria consecutiva en casa ante el coinquilino del Staples Center.

Blake Griffin aportó 26 puntos y capturó 11 rebotes para los Clippers, que superaron una desventaja de ocho tantos para su tercer triunfo al hilo, su mejor seguidilla desde que abrieron la temporada con una foja de 4-0.

Griffin no terminó el partido en la cancha por molestias en su rodilla izquierda luego de saltar por un balón disputado bajo la canasta en los últimos minutos del juego.

Kentavious Caldwell-Pope encestó desde 18 pies y acercó a los Lakers a solo un punto, 116-115, a falta de 48 segundos.

Williams respondió con una bandeja antes de que Brandon Ingram fallase un lanzamiento desde la esquina para los Lakers. Williams recibió una falta y anotó los dos tiros libres, para 14 de 14, y sellar el triunfo.

Pope fue el mejor de los Lakers con 29 tantos. Ingram y Jordan Clarkson aportaron 17 cada uno y Lonzo Ball terminó con tres puntos tras una canasta de 7 oportunidades.