Claro presenta su campaña de regreso a clases

Por Redacción Empresarial
lahora@lahora.com.gt

Comienza el año y con él también el regreso a clases, donde Claro le acompaña brindándole además de un servicio de Internet Residencial, equipos financiados con mensualidades muy accesibles.

Como desde hace muchos años, Claro pone a disposición de los padres de familia un servicio que se ha convertido en una herramienta indispensable de cualquier estudiante, en Claro Hogar y ahora con la opción de llevarse a casa u oficina equipos como laptops, desktops, consolas de videojuegos, televisores, barras de sonido y por primera vez computadoras Apple, como la Macbook Pro.

“Muchos de nuestros clientes se acercaban para contratar un servicio de cable o Internet pero no contaban con los equipos óptimos para disfrutar de lo que estaban comprando. Fue por eso que realizamos alianzas estratégicas para apoyarles con los equipos a precios bajos”, dijo Rodrigo Zubieta, Director Comercial de Multimedia y Mercadeo Corporativo Regional de Claro.

La gama de equipos financiados a cuotas muy accesibles, desktops desde Q115 al mes, Laptop Premium desde Q159 al mes, Laptop Gaming desde Q285 al mes, Televisores Smart TV 55” desde Q245 al mes, consolas de video juegos desde Q150 al mes y con la facilidad de ser cobrados en la factura del servicio de Claro hogar.

Para las computadoras desktop el cliente obtiene la impresora totalmente gratis.

Así que este regreso a clases está lleno de novedades, porque en todas las tiendas Claro del país se encuentran estos precios accesibles y el mejor servicio de Internet.

América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com.

Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centroamérica. Para mayor información: www.claro.com.