COMO PARTE DE LA PROMOCIÓN “TE REGALA LA FIESTA DE LA PROMO”

Claro Música entrega fiestas de graduación

POR REDACCIÓN EMPRESARIAL
lahora@lahora.com.gt

Seis promociones de graduandos de todo el país recibieron de los personeros de “Claro Música” un premio de la fiesta completa de la graduación luego de una reñida y sana competencia de acumulación de puntos.

Ayer, en la ciudad capital, las estudiantes del Colegio Casa Central recibieron de los personeros de Claro Música su premio de la fiesta completa de graduación.

Claudia Massis, vocera de Claro, informó que por segundo año Claro Música realiza esta actividad, este año resultaron ganadores 4 establecimientos en el interior del país y dos en la capital.

Para participar, los estudiantes descargan la aplicación, crean su evento y acumulan puntos.

¿QUÉ INCLUYE LA FIESTA?

La fiesta de promoción que regala Claro Música es para 500 personas, incluye salón, decoración, mantelería, comida, un Candy Station, bebidas no alcohólicas, rifas de celulares, servicio de meseros, DJ y una cabina de fotos, entre otros.

Premiamos al amigo de la promoción, al más deportista, al más dinámico, es una fiesta personalizada, explicó la vocera de la empresa de telefonía

Agregó que los estudiantes ganadores pueden elegir la música que quieren, ya que “la fiesta es de ellos”. Es una manera de agradecer la fidelidad que han tenido con nosotros, tanto ellos como sus papás, anotó Massis.

La fiesta de promoción se realizará el 3 de noviembre en ese Colegio ganador.

GANADORES

María de los Ángeles Velásquez, una de las estudiantes del Colegio Casa Central, señaló que se encuentran “muy motivadas” por haber ganado el primer lugar. Destacó la participación en la promoción a través de las redes sociales, entre ellas FB, Twitter, Instagram y WhatsApp.

¿CÓMO FUE LA DINÁMICA?

La dinámica de la participación fue la siguiente: comenzó el 1 de abril y finalizó el 30 de septiembre, consistió en descargar, desde cualquier servicio móvil, la aplicación Colecta en PlayStore y AppSotres, crear el evento e invitar a los amigos para que se unieran al evento y sumar la mayor cantidad de puntos.

Se acumulaban puntos al descargar la aplicación, al suscribirse a Claro Música o al bajar canciones a la carta en claromusica.com

Para promover la fiesta, Claro Música realizó visitas a establecimientos públicos y privados de diferentes regiones del país para invitar a los estudiantes y animarlos a que fueran parte de esta celebración.

GANADORES

En la región metropolitana central Colegio Casa Central

Región nororiente en Flores Petén, Colegio Howard W Hunter

Región suroccidente en Quetzaltenango, Promo RR

Región noroccidente Huehuetenango, Liceo Mixto Privado Camposeco

Región oriente Chiquimula, Liceo La Salle

Mejor segundo lugar Guatemala de la Asunción