Los cuerpos de socorro rescataron a cuatro personas. Foto La Hora/Bomberos Municipales

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

Cuerpos de socorro reportaron este día el desprendimiento de un muro de contención en la 27 calle final 37-50 sobre Calzada la Paz, rumbo a zona 16. Según detallaron Bomberos Municipales, tras el desprendimiento del muro de contención, fue afectada una estructura que funciona como oficina administrativa quedando atrapadas cinco personas.

Bomberos municipales dieron a conocer que, cuatro de las personas afectas ya fueron rescatadas sin heridas de gravedad, mientras bomberos aún trabajan por rescatar a otra persona que se encuentra bajo la estructura. De acuerdo con la información, preliminar los cuerpos de socorro trabajan con equipo especial para realizar dicho rescate.

Además, informaron que, luego de caer un paredón, socorristas atendieron a personas con crisis nerviosa.

NOTICIA EN DESARROLLO

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorMunicipalidad de Salcajá inicia plan piloto de ciclovías
Artículo siguienteFlores de AC, Quezada del CIEN y Ortíz, comentan por las funciones del Centro de Gobierno