Christian Eriksen se desplomó en pleno partido. Foto: La Hora/AP

El jugador de la selección de Dinamarca Christian Eriksen ha sido evacuado este sábado del estadio Parken de Copenhague tras caer desplomado al terreno de juego a los 43 minutos de partido del encuentro ante Filandia, el tercero de la Eurocopa.

Eriksen, que entró en parada cardiorrespitaria, fue atendido en el césped por los sanitarios del estadio, los cuales intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Sus compañeros de equipo le rodearon para evitar que las cámaras grabasen al futbolista del Inter de Milán.

PARTIDO FUE SUSPENDIDO

El partido entre las selecciones de Dinamarca y Finlandia, perteneciente a la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa, ha sido suspendido este sábado por la UEFA tras el desvanecimiento del jugador Christian Eriksen.

El futbolista del Inter de Milán, que fue atendido en el terreno de juego, fue evacuado por los servicios de emergencias 15 minutos después. Acto seguido la UEFA anunció que el partido había sido suspendido con un breve comunicado.

«El partido de la UEFA EURO 2020 en Copenhague ha sido suspendido debido a una emergencia médica», indicó el máximo organismo del fútbol europeo.

Agencia DPA
La Agencia Alemana de Prensa es una organización independiente, flexible y eficiente dedicada a la producción y distribución de contenidos multimedia. Como líder del mercado alemán y una de las mayores agencias de noticias internacionales, dpa suministra temas actuales a medios de comunicación en todo el mundo.
Artículo anteriorDurante los próximos 14 días 183 municipios permanecerán en alerta roja
Artículo siguienteJuzgado admite a Thelma Aldana como querellante en el caso contra Mario Estrada