Varias personas cubren sus caras con máscaras como medida contra la propagación del nuevo coronavirus mientras caminan al aire libre por una zona comercial en Beijing, el viernes 24 de abril de 2020. Foto La Hora: AP/Mark Schiefelbein

BEIJING
AP

Por décimo día consecutivo, China no informó de nuevas muertes por coronavirus.

Doce casos nuevos fueron informados el sábado, 11 de ellos importados y uno de transmisión local en la provincia nororiental de Heilongjiang, fronteriza con Rusia, según la Comisión Nacional de Salud.

Sólo 838 personas continúan hospitalizadas con COVID-19, mientras que otras 1.000 están en aislamiento y bajo vigilancia debido a que se sospecha que están contagiadas o dieron positivo en los análisis pero no presentan síntomas.

China, que se presume es la fuente de la pandemia, acumula un total de 82.816 casos, incluidas 4.632 muertes.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anterior¡ El Covid19 ha evitado más de 600 homicidios en dos meses !
Artículo siguienteEducación y dignidad (Parte I)