Chelsea amplía contratos a argentino Caballero y francés Giroud

LONDRES
Agencia (AP)

El portero argentino Willy Caballero y el delantero francés Olivier Giroud, ambos del Chelsea, han firmado ampliaciones de sus contratos para permanecer en Stamford Bridge la próxima campaña.

Chelsea ejerció su opción de extender el contrato a Caballero, de 38 años, hasta el término de la temporada 2020-2021.

En la página oficial del club, el argentino dijo: “todos estamos pasando por un trance difícil en este momento, me siento bendecido por esta oportunidad y la agradezco en verdad”.

Antes de la suspensión de la actual campaña por la pandemia de coronavirus, Caballero participó en nueve encuentros y jugó cinco de titular de manera consecutiva en febrero, incluida otra victoria en casa contra los Spurs.

Sobre Giroud, su contrato actual debía vencer a finales de la actual campaña aplazada y se mencionaba que podría irse al Lazio de Italia.

Sin embargo, el internacional francés dijo estar “contento de continuar mi travesía y aventura” en el conjunto londinense. Giroud anotó el anterior gol del Chelsea en la victoria por 4-0 sobre Everton en marzo antes de la pandemia.

Giroud se integró con el Chelsea procedente de Arsenal en 2018 y ha anotado siete dianas en 49 encuentros como titular con el club.