Celebrarán Festival de Independencia

Por redacción Farándula

Cerveza Gallo presenta el Festival de Independencia en los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango y Alta Verapaz, una serie de conciertos con las mejores bandas 100% guatemaltecas.

El 14 de septiembre la fiesta inicia en Xela a partir de las 17:00 horas, a un costado del Centro Comercial Paseo Las Américas ubicado en la zona 9. En Ciudad de Guatemala se celebrará el 17 de septiembre en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. La cita es a partir de las 17:00 horas.

Para finalizar, el 24 de septiembre llegará el festival, por primera vez, a Cobán, Alta Verapaz a partir de las 17:00 horas en Galeras Campo de la Feria.

Las jornadas musicales tendrán el arte del Dj Pako Rodríguez, con sus mezclas de los géneros Progressive, Tech y House. En escena no podía faltar el ritmo pop latino y tropical de Pedro Cuevas quién deleitará a la audiencia con sus temas A partir de hoy y su clásico Que te perdone dios.

Además, para los amantes del rock alternativo podrán disfrutar de los temas de las agrupaciones El Clubo, Viernes Verde, Bohemia Suburbana, Tijuana Love, Viento en Contra, El Tambor de la Tribu y el legendario Alux Nahual.

También los asistentes podrán estar en ambiente con los toques del guitarrista Hedras Ramos y el rapero Kontra.

Por varios años consecutivos se ha organizado este Festival en donde los asistentes pueden pasar los mejores momentos acompañados de las mejores bandas nacionales. Las fiestas que presenta Cerveza Gallo a lo largo del año, se llevan a cabo bajo los mejores estándares de calidad y estos festivales no serán la excepción, comentó Ricardo Pontaza, gerente de mercadeo de Cerveza Gallo.

Las entradas para el concierto en ciudad de Guatemala están a la venta en TodoTicket. Para Cobán, además de Todo Ticket, se prevenderán en el Hotel La Posada, disponibles a partir del 17 de septiembre. Para la presentación en Xela, la es entrada libre.

Festivales de Independencia

Quetzaltenango, 14 de septiembre desde las 17:00 horas, a un costado del Centro Comercial Paseo las Américas.

Ciudad de Guatemala, 17 de septiembre desde las 17:00 horas en el Centro de Convenciones de Tikal Futura.

Cobán, Alta Verapaz, 24 de septiembre a partir de las 17:00 horas en Galeras Campo de la Feria.