Foto: PNC

POR REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a siete personas anoche, por realizar una fiesta clandestina dentro de una cantina e irrespetar el Toque de Queda y otras disposiciones presidenciales, para evitar la propagación del coronavirus.

Según la PNC, las capturas fueron en la zona 2 de Chimaltenango y participaron agentes del Núcleo de Reserva, tras recibir una llamada a la línea 110.

Las personas detenidas son: Eluvia Gómez López de Patzán, de 56 años; Lilian Maribel Ixla Socoy, de 39; Juan Enrique Muñoz Machic, 27; Edwin Rolando Sequed Subuyuc, 39; Omar Manuel Monroy Ruiz, 44; Elvia Gómez López de Patzán, 57 y Melvin Alexander Ajquejay Sen, 26, quienes realizaban una fiesta clandestina y consumían bebidas alcohólicas, según la institución policial.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorFlores: Hay 23% de aumento de camas y anuncia que habrá kit de medicamentos
Artículo siguienteMuere otro PNC por COVID-19; suman 7 decesos por esa causa