EN ZONA 18

Capturan a hombre por femicidio

FOTO PNC. La captura fue en la zona 18.

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Wagner Eduardo Chojolán Cartagena, de 26 años, fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la residencial Villas de San Rafael zona 18, sindicado por el delito de femicidio.

Las autoridades detuvieron a Chojolán por su presunta participación en la muerte de Cindy Abigail Chamalé Sol, de 25 años, quien fue asesinada el 3 de mayo a inmediaciones del Puente El Incienso, zona 3.

“Las investigaciones detallan que Cindy Abigail Chamalé se conducía en una motocicleta sobre el puente El Incienso junto a otra persona donde fueron alcanzados por Chojolán y desde un vehículo en marcha les disparó en varias ocasiones, ocasionándole la muerte”, indicó la Policía en un comunicado.

De acuerdo con la institución policial, la orden de captura está vigente desde el 14 de mayo pasado, fue girada por la Jueza Suplente de turno de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y otras Formas de Violencia contra la Mujer.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorSUCESOS
Artículo siguientePNC se mantiene en prevención ante manifestaciones