Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Fiscales contra el Crimen Organizado del Ministerio Público (MP) dirigieron la captura de cuatro agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), sindicados de robo agravado y abuso de autoridad.

El MP informó que los agentes capturados son Kervin Joel Martínez Blanco, José Alberto Cámbara Santos, Víctor Manuel Morán y José Francisco Vásquez, quienes fueron trasladados a Torre de Tribunales.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, los elementos policiales participaron en el robo de un vehículo en la ruta al Atlántico, el pasado 30 de mayo.

Las órdenes de aprehensión fueron giradas por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCapturan a presunto narcotraficante Manfredo Cordón en Retalhuleu
Artículo siguienteMuere prolífico actor británico Christopher Lee