Cáncer de mama: Mujer Vital, Mujer 360 y Mujer de Negocios, son seguros para mujeres

Por REDACCIÓN LA HORA
lahora@lahora.com.gt

El pasado 19 de octubre se conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y cada año que pasa crece la conciencia en la sociedad, especialmente entre las mujeres, de que la detección temprana de la enfermedad es la clave para afrontarla de mejor forma.

Considerar un seguro para enfrentarla mejor, es importante hoy más que nunca, por ello, BAC Credomatic, por medio de la iniciativa Mujeres+ se unió a la campaña #PrevenirEsVivir, poniendo a disposición los seguros BAC Mujer, con el respaldo de Seguros Universales, para brindarle una cobertura completa a la mujer y a su familia.

Dentro de los seguros que se ofrecen están:

Mujer vital, el cual tiene una cobertura de nutricionista, ginecólogo y legal

Mujer 360, el cual se enfoca en la protección de padres, cónyuge, hijos y mascota

Mujer de negocios, que cuenta con diferentes planes según sea su caso y está enfocado en darle tranquilidad a padres, cónyuge e hijos.

MUJERES+ de BAC Credomatic

Mujeres+ es la propuesta de valor de BAC Credomatic que brinda soluciones financieras y otros beneficios que facilitan el día a día de las jóvenes profesionales, mujeres en la familia y mujeres en los negocios. Queremos atender mejor a las mujeres en los momentos más importantes de su vida por medio de herramientas enfocadas en educación, formación y creación de conciencia colectiva. Al suscribirte recibirás información mensual de las principales iniciativas que contribuyen al crecimiento y desarrollo personal y profesional de las mujeres, así como recomendaciones de ahorro, inversión y uso de soluciones financieras.

Conoce nuestra propuesta de valor suscribiéndote en https://mujer.baccredomatic.com/es-gt/