Cambio de domicilio de la subsidiaria del FCE en Guatemala

Por Redacción Cultura

La subsidiaria del Fondo de Cultura Económica (FCE) que atiende los países de la zona de Centroamérica y del Caribe, con sede en Guatemala, cambiará su domicilio.

Con mucho pesar han dejado el edificio que por 25 años albergó la sede, en la zona 9 de la ciudad capital de Guatemala.

Comienza una nueva etapa del FCE de Guatemala, en la cual reforzará la presencia en la región de una editorial con más de 70 años de tradición en este país. Renacerá ahora como Centro Cultural Fondo de Cultura Económica- Piedra Santa, en una sede más cercana a la población de la ciudad capital, ya que se encuentra a unos pasos de la popular 6a. Calle, en la zona 1.

Se trata de un espacio de más de 500 metros cuadrados, que contará con una librería del FCE, otra de la Editorial Piedra Santa y un salón para actividades culturales con capacidad para más de 50 personas, donde se desarrollarán talleres y capacitaciones, habrá presentaciones de libros y funciones de cuentacuentos, entre otras actividades.

Cabe destacar que las secciones destinadas a la literatura infantil y juvenil crecerán en manera sustantiva en este nuevo local. El almacén del FCE estará en el mismo lugar, ahí se resguardarán más de 150 mil ejemplares para ser distribuidos en el territorio de Guatemala y los demás países de la región (El Salvador, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico).

La Librería tendrá en exhibición más de 25 mil ejemplares del fondo editorial y de las otras prestigiosas editoriales que distribuimos. Contarán asimismo con una amplia sección donde ofrecerán sus publicaciones varias editoriales guatemaltecas.

Los esperan en:
11 calle 6-50, zona 1
Guatemala, Guatemala
PBX: 502 22046677 WhatsApp: 50173130
www.fceguatemala.com