Cambian de ciudad el partido de Liga de Campeones

   Kiev,
Agencia dpa

Pese a que la UEFA aseguró que el partido se jugaría en la ciudad de Dnipropetrovsk, en el este de Ucrania, el ente rector del futbol europeo se retractó.

En el este de Ucrania se libran duros combates desde hace tiempo entre el Ejército ucraniano y los separatistas prorrusos. A unos 60 kilómetros de Donetsk fue presuntamente derribado el jueves un avión con 298 pasajeros.

“Le dijimos a la UEFA que los problemas aún tienen que resolverse”, dijo un portavoz del Copenhague. “Nuestro seguro no nos cubrirá un viaje a Ucrania y nadie nos pondrá un vuelo. Pero no hicimos ninguna propuesta sobre dónde debía disputarse el partido”.

La ida de la fase previa se disputará el 30 de julio en el estadio Olímpico de Kiev, mientras que la vuelta se jugará en la capital danesa el 5 de agosto.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorPréstamos ya tienen dictamen en el Congreso
Artículo siguienteLeBron se disculpa con sus vecinos