El pitcher abridor de los Cerveceros de Milwaukee, Corbin Burnes, trabaja contra los Padres de San Diego en el primer inning de su juego de béisbol, en San Diego. Foto la hora: Gregory Bull/AP

Por RICHARD J. MARCUS
SAN DIEGO
Agencia (AP)

Corbin Burnes ponchó a 10 rivales en seis innings perfectos para ampliar su dominante inicio de temporada, y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 6-0 ayer a los Padres de San Diego.

Billy McKinney jonroneó para iniciar una ofensiva de cinco carreras en el tercer inning contra Chris Paddack, que incluyó un doble de dos carreras de Travis Shaw y un sencillo de dos carreras de Omar Narváez. McKinney también hizo una atrapada en el jardín izquierdo que probablemente evitó dos carreras.

Jace Peterson conectó un cuadrangular en el noveno contra su primer equipo.

Brunes (2-1), originario de Bakersfield, en el sur de California, bajó su promedio de efectividad a un minúsculo 0.37. Admitió cuatro hits y no dio pasaportes, sin enfrentar a Manny Machado ni Fernando Tatis Jr. Paddack (1-2) cargó con la derrota tras cinco innings en los que admitió cinco carreras, cuatro de ellas sucias, y cinco hits, además de ponchar a siete.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-0 con una anotada; Omar Narváez de 4-3 con dos impulsadas.

Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-1. Los dominicanos Jorge Mateo de 1-1; Fernando Tatis Jr de 1-1.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorCron remolca 5; Rockies doblegan a Astros
Artículo siguienteKvitova inicia con triunfo defensa de su título en Stuttgart