El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona saludó a dos niños y sus padres, quienes le esperaban a la salida de una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla. Foto La Hora / Foto Captural de pantalla Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona saludó a dos niños y sus padres, quienes le esperaban a la salida de una reunión en el Ayuntamiento de Sevilla, en donde había presentado su show, Blanco y Negro 2022, como parte de una extensa gira que inició el 9 de febrero en Barcelona y que se extiende hasta el 12 de marzo en Alicante.

¡Pero miren estas bellezas!, es el saludo inicial del autor de múltiples temas románticos, para luego hablar a los pequeños, a quienes identifica como Triana y Alejandro.

 

También saluda a la madre y padre, éste ubicado un poco más distante, y comenta que ellos son quienes lo han estado persiguiendo en toda Sevilla, hasta ubicarlo a la salida del Ayuntamiento.

“Ustedes dos son una belleza de pareja”, les dice a los padres, luego abraza a la niña, quien niega con la cabeza ante la pregunta de si asistieron a su show.

La madre explica que no consiguieron entradas, necesitan 4.

Arjona se dirige a ella y le pregunta: “¿Y ustedes se irían a Málaga hoy?, ciudad distante a 205 kilómetros en carretera de Sevilla.

A la respuesta positiva de ellos, al afirmar incluso que andan la maleta en el automóvil, el autor de Mujer de cuatro décadas, El problema, Historias de un taxi, entre otras, añade: “Bueno, vénganse”. En seguida se dirige a una asistente a quien le consigue la entrada “si no aunque sea les ponemos un gafete y se vienen”.

 

Arjona y sus fans publican constantemente acciones como parte de su gira por España, con 19 conciertos de la gira Blanco y Negro 2022, entre el 9 de febrero y el 12 de marzo.

Según medios locales, luego de recorrer con sus melodías las ciudades de Lanzarote, Gran Canaria y Barcelona, Arjona arribó a Sevilla el viernes 18 de febrero.

DOS CONCIERTOS MÁS EN ESPAÑA

El 23 de febrero, el oriundo de Antigua Guatemala, estará en Madrid y el 12 de marzo en Alicante son las últimas dos fechas programadas en la gira internacional.

Arjona también visitará Buenos Aires, Argentina y más de 30 ciudades en Estados Unidos; además, Metamorfosis anunció que se programaron nuevas fechas en Londres, París, Zúrich, Colonia, Roma, Milán, Nueva York, Miami, Puerto Rico, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myers.

Artículo anteriorLa vida del “Poli”: Limitaciones para proteger vidas y bienes
Artículo siguienteReina Isabel II da positivo en COVID-19, con síntomas leves