Bucks superan a Magic; hilvanan 15ta victoria

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee. Foto la hora: Morry Gash/Ap.

Por TOM KERTSCHER
MILWAUKEE
Agencia (AP)

Tras superar a sus adversarios por un promedio de 34 puntos en sus cuatro partidos anteriores, los Bucks supieron que encontrarían más dificultades ayer, cuando sus primeros dos disparos fueron bloqueados.

Pese a ello, Milwaukee encontró la forma de ganar.

Giannis Antetokounmpo sumó 32 puntos y 15 rebotes para guiar a los Bucks hacia su 15to triunfo consecutivo, al imponerse 110-101 sobre el Magic de Orlando.

Los Bucks descansaron el sábado y el domingo.

Ayer, superaron al Magic por 54-44 en el rubro de rebotes, lo que disgustó al entrenador de Orlando, Steve Clifford.

“No puedes jugar de visita y ser superado ante el tablero así. Hay que desplegar más juego físico”, indicó.

Khris Middleton anotó 20 puntos por Milwaukee, mientras que Dante Devincenzo añadió 12 unidades como reservista.

Evan Fournier contabilizó 26 unidades por el Magic, que había ganado cuatro duelos en fila. Terrence Ross agregó 23 tantos.

Ross atinó un triple y recibió una falta de Eric Bledsoe con 50 segundos restantes, para recortar la ventaja de los Bucks a 107-101, pero falló el tiro libre. Middleton resolvió después el encuentro al conseguir un enceste de tres puntos.

Los primeros dos disparos de Milwaukee en el partido fueron bloqueados por el alero Jonathan Isaac, el líder de la liga en tapas. En total, Isaac logró cuatro bloqueos contra cuatro jugadores distintos antes de que transcurrieran ocho minutos y medio del encuentro.

Los Bucks tomaron una delantera de 31-18 merced a una racha de 14-0 en las postrimerías del primer período. El lero Ersan Ilyasova acertó dos triples y Milwaukee se fue al descanso con una ventaja de 52-40.