“NO FUE DEBUT SOÑADO”

Bravo recibe primeras críticas en Barcelona

Barcelona,
Agencia dpa

“No fue el debut soñado”, sintetizó la prensa española. El equipo azulgrana perdió el miércoles 1-0 con un gol de Blerim Dzemaili en los últimos minutos, tanto en el que colaboró Bravo al vencerse sus manos ante un tiro sin excesiva potencia.

Según “Sport”, el chileno “demostró un buen nivel durante la primera parte, aunque en la segunda mitad no estuvo nada afortunado y acabó siendo decisivo en la derrota azulgrana”.

“Bravo no tuvo un debut soñado con la camiseta del Barça. Un fallo garrafal en el gol del Nápoles estropeó su partido”, agregó.

Según “Mundo Deportivo”, Bravo “tuvo un debut cruel”, aunque recordó que “es un excelente portero”.

El diario “As” afirmó que el error del arquero generó “el primer debate” en la portería del Barcelona, en la que el chileno se juega la titularidad con el alemán Marc-André Ter Stegen.

El diario madrileño añadió que el Barcelona “dejó muy claro que sin sus grandes cracks, es un equipo más mientras Ter Stegen no defienda la portería y Messi no amenace”.

Para “El País”, “Bravo no olvidará su estreno como portero azulgrana, señalado por una pifia sonrojante, por escurrírsele el esférico de entre las manos”.