El quarterback Tom Brady (12) de los Buccaneers de Tampa Bay durante el partido contra los Falcons de Atlanta. Foto La Hora/Brynn Anderson/AP

Tom Brady lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns — dos a ellos a su objetivo favorito Rob Gronkowski — y los Buccaneers de Tampa Bay quedaron más cerca del cetro del Sur de la NFC al vencer el domingo 30-17 a los Falcons de Atlanta.

Los Bucs (9-3) ganaron su tercer duelo seguido e incrementaron su distancia en la división a cuatro juegos por encima de Atlanta, Carolina y Nueva Orleáns (todos 5-7) con cinco partidos por disputar.

Brady quedó con marca de 10-0 en su carrera ante los Falcons, con cuatro victorias consecutivas en las últimas dos campañas tras irse de Nueva Inglaterra para jugar en Tampa Bay.

El mariscal de campo de 44 años completó 38 de 51 pases, incluyendo touchdowns de 27 y 11 yardas con Gronkowski — sus primeras anotaciones desde la segunda semana contra los Falcons.

La dupla se ha combinado para 90 anotaciones, dejando atrás a Phillip Rivers y Antonio Gates por el segundo lugar en la lista histórica de la NFL. Peyton Manning y Marvin Harrison lideran con 112 pases de anotación.

 

Agencia AP
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a la información fáctica, fundada en 1846 y ahora con presencia mundial.
Artículo anteriorConsejo Mundial de Viajes y Turismo exhorta a crear portal digital para viajes
Artículo siguienteUn ‘olímpico’ Cuadrado y Dybala alegran a la Juventus