El jugador de los Suns de Phoenix Chris Paul (3) avanza seguido por el jugador del Jazz de Utah Mike Conley (10) en la primera mitad de su juego de NBA, en Phoenix. Foto La Hora: Matt York/AP

PHOENIX

AGENCIA (AP)

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul añadió 29 y los Suns de Phoenix derrotaron ayer al Jazz de Utah 117-113 en la prórroga en un entretenido duelo entre los dos líderes de la NBA.

Los Suns anotaron los primeros cinco puntos en el tiempo añadido y no estuvieron abajo en el marcador en todo el encuentro. Booker añadió varios tiros de media distancia para mantener al Jazz por detrás y Paul encestó un triple cuando quedaba un minuto, que adelantó a Phoenix 114-108.

Utah se puso a 114-112 con una bandeja de Mike Conley a 21 segundos del final, pero no consiguió reducir esa distancia. Paul encestó dos tiros libres cuando restaban 7,8 segundos, para sentenciar el partido. Phoenix ha ganado siete seguidos.

Donovan Mitchell lideró a Utah con 41 puntos. Bojan Bogdanovic sumó 20 puntos y Rudy Gobert añadió 16 puntos y 18 rebotes.

Diario La Hora
Visión: Realizar un trabajo periodístico que contribuya a la consolidación de la democracia en Guatemala, a partir del periodismo investigativo y de opinión.Misión: Ser un medio de comunicación imparcial, veraz y responsable, dirigido a líderes de opinión con incidencia en los círculos de pensamiento y en el ámbito político guatemalteco.
Artículo anteriorPiden a Salud incluir a docentes en Fase 2 de vacunación
Artículo siguienteSenzatela impresiona en 8 innings; Rockies arrollan