CANDIDATOS SIGUEN VISITAS A ESTADOS CLAVES

Biden destaca vídeo del guatemalteco que creo la Loteria Millennial

El guatemalteco resaltó la importancia de los migrantes, su trabajo y esfuerzo por salir adelante a pesar de la adversidad lejos de su lugar de origen. Foto: Cortesía

Por Grecia Ortíz
gortiz@lahora.com.gt

Mientras los candidatos de ambos partidos, republicano y demócrata apresuran la marcha y trata de captar más votos para el próximo 3 de noviembre, las redes sociales de Donald Trump y Joe Biden continúan posteando información sobre sus actividades y los apoyos que han recibido.

Y en las últimas horas, uno de los contenidos compartidos en el Instagram de Biden es precisamente es un video de la Lotería Milenial, proyecto que impulsa el guatemalteco Mike Alfaro.

Imagen de la Millennial Lotería.

En una entrevista realizada en 2019, Alfaro conversó con La Hora y contó cómo renovó la lotería y creó un juego similar, pero esta vez con personajes renovados como “la selfie” o “el hashtag”, que ahora mismo son tan conocidos en las redes sociales.

El guatemalteco resaltó la importancia de los migrantes, su trabajo y esfuerzo por salir adelante a pesar de la adversidad lejos de su lugar de origen.

El video compartido por el candidato demócrata le agradece a la Lotería Milenial por el arte que describe como increíble.

Lea: Mike Alfaro, el genio detrás de la lotería Millennial, triunfa en EE.UU.

La cuenta del presidente Trump en Instagram, en tanto destaca las actividades que ha tenido en los últimos días en diferentes estados de EE. UU.